Developed in conjunction with Joomla extensions.

COLABORAMOS

SITIOS AMIGOS

NOS APOYAN

Eventi

April 2024
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Counter

Today267
Month5986
All306973

Cerca


REGISTRO DE OBRAS

Post #503: Museos y visitantes

Inicia el Martes 18 con un interesante Workshop en el ex-monasterio de los benedictinos, a las 9:30: "Valutazione e Partecipazione dei Visitatori nei Musei" con un elenco de ponentes pisanos y...¡españoles!

Para participar se debe hacer inscripción, aquí teneis el Link: https://www.unipi.it/index.php/unipieventi/event/4575-valutazione-e-partecipazione-dei-visitatori-nei-musei

A las 18:00, Renato Fucini y el Vernacolo Pisano. Es en el jardín de la Biblioteca di Filosofia e Storia, dentro de los "Appuntamenti con la storia" que promueve la difusión del conocimiento de lugares y aspectos de Pisa que son menos notables; la Società Storica Pisana presenta al vernáculo pisano con la figura y obra de Renato Fucini, cuya producción es fundamental en este genero literario. Se dialogará en verso y en prosa, con el Prof. Fabrizio Franceschini y Lorenzo Gremigni Francini.

Miercoles 19:

Al fin y con uns cuatro meses de trabajo, presentamos el Concierto Meditación en Música que se COCERTO19GIUGNO

tendrá hoy a las 21:15 en el Camposanto Monumentale y cuyos tickets se agotaron en la

primera fecha de entrega. Esperamos que el calor no agobie...y que os guste.

A las 18:00 la Libreria Ghibellina presenta un libro en el ciclo "Scrittori in Borgo: "Soft Power", ¡Entrada Libre!

...Y hoy 19 y mañana 20, "Festa di matrimonio della figlia del presidente" adaptación de "Teatro para minutos" de Juan Mayorga interpretado por la Compagnia del Teatro Rossi Aperto. A las 21:30 con Reservas al: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Jueves 20:

Se posicionan como los primeros de hoy los livorneses del "Surfer Joe Summer Festival" que inicia a las 12:00 y que inicia hoy para terminar el próximo 24. Es en el piazzale Mascagni 2 y los tickets los encontrais en www.ticketone.it.

Ofrecen 4 tipos de oferta: Vip, weekender, Daily y Night. Participan grupos de diferentes a SURFERDELFINO

países del globo: US, España, Brasil, Blegica, Alemania, Mexico...etc.

La noche del jueves (hoy) y los afterparties son de ¡Entrada Libre!

:)

"Due incontri cantati a Pontedera" es la propuesta para las 16:00&18:00 en la Coop de la piazza Eroi di Fiesole 71 (16:00) y en la piazza Curtatone e Montanara (18:00). Una fiesta fuera de lo común en la cual os podeis encontrar con otros para ...¡cantar! (o bailar o solo escuchar :). Una forma de arte olvidado para una forma de expresión ancestral.

Iniciamos tarde (luego de ir al mar ¿quizá?) en la Sala delle Baleari del Palazzo Gambacorti a las 17:00 con a presentación de "Fotogrammi stupefacenti" de Federico Samaden. Con Gianna Gambaccini, asesora de políticas sociales.
Allí cerca, a las 18:00 en el Bastione San Gallo (Giardino Scotto), Gabriella Garzella y Giuseppe Meucci presentan: "Pisa. Identità e tradizioni". ¡Entrada Libre!

Paolo Ciampi estará a las 18:00 en la Libreria Ghibellina con el libro: "L'ambasciatore delle Foreste"...

A partir de las 18:00, la asociación Mura di Pisa propone: "Mura in gioco: il Gioco del Ponte in rima". Taller para peques de 5-10 años organizado por Valeria Tognotti en colaboración con Marchetti Editore.

La final del Poetry Slam es en Argini&Margini (Scalo dei Renaioli) a las 19:00, organizado por Yawpisti. Inicia con una semifinal entre los siete participantes; luego los tres finalistas se retarán con ls campeones florentinos. Luego el primer clasificado tendrá su pase al  encuentro nacional que se celebrará en Ragusa en septiembre.

En el Porto de Pisa a las 19:30, un concierto espacial: "Arpa fantastica" con el quarteto Arpe Diem ARPAmarina

a cargo del Maestro Nicola Puccini. Es en el bar YCRMP de la Dogana Vecchia- via dela Foce. 

A las 20:30 en el Teatro Verdi, "Camelie, Chimere e Camilla", cuyo recaudo será destinado a la asociación "Amici della Certosa di Calci" para las familias afectadas por el incendio del año pasado. Organizan: A.S.D. Proscaenium, y el Club Scherma Di Ciolo y la Scuola Circo di Cascina.

Para los amantes de la física, en la Cittadella Galileiana a las 21:15 iniciará la "Festa del Solstizio d'estate". Dedicada al cielo del verano en la noche más corta del año, con observación astronómica a cargo del Dipartimento di Fisica de la UniPi.

work in progress...

:: Cipensoio ::, Powered by Joomla!

INFO


Blog Ci penso io: ponte di Cultura, Comunicazione e Commercio fra la Toscana e le Canarie. Idea originale di S. Garro

Registro de Obras Nº:

610144366 (Todos los derechos Reservados)


CONTACTO


Sede Legale:

Via F. Dal Borgo 3, 56125 Pisa (Italia)

Mail:

info@cipensoio.es

SOCIAL


Facebook


Instagram


Twitter


Pinterest


LinkedIn


Tumbrl


Icons made by Freepik from www.flaticon.com