Developed in conjunction with Joomla extensions.

COLABORAMOS

SITIOS AMIGOS

NOS APOYAN

Eventi

April 2024
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Counter

Today79
Month6087
All307074

Cerca


REGISTRO DE OBRAS

Post #460: Last minute...!

Holas nuevamente, habreis notado que las noticias de los últimos días han sido muchas y nosotros no podemos con todo...¿Quién puede?

Para iniciar este Post #460, os recomendamos mirar en el web del Comune de Pisa (noticias y especiales de weekend, generalmente al día. Y si estais o vais a Canarias, mirad la extraordinaria página de LoveCanarias.com). Ambos podeis conectarlos directamente desde los Banners a vuestra izquierda <<< o arriba a la derecha //>>

Dicho esto, probamos a poneros al tanto. Desde ayer (27) ya se ordenaban las sillas para el cine al abierto que bajo la mirada de Cosimo de Medici teneis a entrada Libre en la Piazza dei Cavalieri

Jueves 28:

Desde las 21:30 en la chiesa de San Paolo Ripa d'Arno el encuentro coral dedicado al Gospel, en que participan:

la Corale de San Lorenzo a Pagnatico, la Scuola Cantorum Sant'Apollinare de Pisa, el coro di Santa Maria di Mirteto de Asciano y el Freedom Singers Gospel Choir de Lucca. La invitacion de Entrada Libre es para hoy y mañana 29 (dedicado a Voices of Heaven Gospel  Choir con el invitado especial Andrea Tofanelli en la trompeta)

Estos días hay otras novedades que contaros y propuestas más que interesantes, de lo que os hablaremos luego.

De momento, acordaos que ya estan en venta los tickets para el Gioco del Ponte que es este sábado 30 (10,00€).

Un día que desde antes del mediodía llenará de color el Lungarno. Porque los grupos se colocan en sus estrados y adornan con sus colores, globos, banderolas, y sobre todo los piques...ya dsede antes de que inicie el Gioco, calentando (más) el ambiente.

¡Hasta luegito!

:)

Viernes 29:

Desde las 10:00 de hoy en el Palazzo Matteucci, la presentacion informativa del: CLARIN, que significa: infraestructura digital de investigacion para las disciplinas humanisticas y las ciencias sociales.

Esta interesante propuesta se focalizara sobre el llamado "Common Language Resources and Technology Infrastructure", la plataforma del tipo ERIC (European Research Infrastructures Consortium), creada para ofrecer un soporto a los investigadores en los sectores de las ciencias humanisticas y sociales de las cuales Italia hace parte desde el 2015.

También hoy desde la mañana se prosigue con las conferencias de "Making the Impossible Possible" que (abiertas a todo el publico, que lo sepais :) se llevan a cabo por organizacion de la SNS, la IMT y en el marco del Erc.

Para las 18:00 horas esta programada la presentacion del libro: "Il  segreto del Camposanto" de Lorenzo Cantini en la Gipsoteca di Arte Antica del Ateneo UniPi. Entrada Libre con presentacion de Stefano Bruni.

Igualmente desde las 18:00 en el TRA (Teatro Rossi Aperto), la "Performing Art 3 Days". Esta actividad terminara el proximo 30. Es en la via del Collegio Ricci 1, detras de Letras de la UniPi

También desde las 18:00 en la Libreria Ghibellina del Borgo Stretto teneis la presentacion del libro: "Pensare oltre i Confini" de Julian Nida-Rumelin. Entrada Libre!

:)

 

:: Cipensoio ::, Powered by Joomla!

INFO


Blog Ci penso io: ponte di Cultura, Comunicazione e Commercio fra la Toscana e le Canarie. Idea originale di S. Garro

Registro de Obras Nº:

610144366 (Todos los derechos Reservados)


CONTACTO


Sede Legale:

Via F. Dal Borgo 3, 56125 Pisa (Italia)

Mail:

info@cipensoio.es

SOCIAL


Facebook


Instagram


Twitter


Pinterest


LinkedIn


Tumbrl


Icons made by Freepik from www.flaticon.com